CONCURSOS DE DISEÑO

Los concursos son la gran oportunidad que tienen los jóvenes diseñadores de darse a conocer y a través del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana CDICV os traemos tres concursos para jóvenes diseñadores y arquitectos.

2ª EDICION PREMIOS CDICV

El CDICV con la colaboración de Artemide,  convoca la segunda edición de los Premios CDICV, dirigidos a los jóvenes diseñadores de las escuelas de diseño de la Comunidad Valenciana.
El objetivo del certamen es dar a conocer los mejores proyectos finales de la especialidad de interiores presentados en las escuelas durante el curso 2011-2012.
Pueden participar los estudiantes de las escuelas oficiales de diseño de la Comunidad Valenciana. Se concederán un total de tres premios. El primer premio tendrá una remuneración de 1.000 euros y dos menciones especiales.
El jurado valorará la idea y el concepto del proyecto, tanto por su originalidad como por la capacidad de estudio de resolución del problema propuesto, y la utilización de innovación tecnológica.

El plazo de presentación de los proyectos se harán entre el 18 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2012.

7ª EDICION COSENTINO DESIGN CHALLENGE

La finalidad de los concursos es promover entre los estudiantes, la investigación sobre los distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y sistemas constructivos que los definen, a través de la experimentación con los productos de la empresa Cosentino. En dos categorías:
CDC Internacional de Diseño, donde el objetivo consistirá en:  COSENTINO Y LA OFICINA, EMPLEANDO FUNDAMENTALMENTE MATERIALES COSENTINO
CDC Internacional de Arquitectura, donde el objetivo consistirá en: DISEÑO DE COCINA DE EXTERIORES, DESDE UN NUEVO PLANTEAMIENTO CONCEPTUAL, EMPLEANDO FUNDAMENTALMENTE MATERIALES COSENTINO
La forma y superficie de la zona de actuación será de libre elección por parte del alumno.
Se establecen para cada una de las dos categorías:
Tres primeros premios, tres accésits y menciones especiales.
Cada uno de los seis primeros premios estará dotado con 1.000 €.
El periodo de recepción de proyectos se inicia el 28 de febrero de 2013 a las 9,00 horas y finaliza a las 20,00 horas del día 1 de Junio de 2013.

 5ª EDICION JUMPTHEGAP

Concurso organizado por Roca, the leading global bathroom brand. Se trata de un concurso de diseño a nivel internacional con el objetivo de crear nuevos e innovadores conceptos para el lavabo. Roca entiende la innovación como una anticipación a los deseos y necesidades de los usuarios pero además como la transformación de sus sueños y deseos en realidad.

Podrán participar jóvenes diseñadores y arquitectos o estudiantes, de cualquier país del mundo que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1978. La aplicación debe ser individual o en equipos de 2 personas y cada persona sólo podrá participar en un único proyecto.

La fecha límite para inscribirse es el día 31 de enero de 2013.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: