READY, GO!

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina. Quizás seas de los que piensa que cambiar de dígito, no va a cambiar tu vida de la noche a la mañana. Pero tomar conciencia y proponerse mejorar es el primer paso para conseguirlo. Por eso millones de personas se hacen propuestas de año nuevo, entre las cuales indiscutiblemente en primer lugar se encuentra “ponerse en forma”, incluir el deporte en la nueva rutina, cuidarse.
Para motivarnos a cumplir ese objetivo, hemos reunido las siguientes piezas de mobiliario que no dejarán a nadie indiferente.
Creemos que con el simple hecho de inspirarnos y contribuir a ponernos en marcha para alcanzar nuestras metas, ya están cumpliendo parte de la función para la que fueron diseñadas.

Sit, lay, fight! Es el eslogan que acompaña al aparentemente inofensivo sofá Champ del diseñador Tobias Fräenzel. Con un simple gesto su respaldo, equipado con amortiguadores, se eleva para convertirse en un saco de boxeo y así poder descargar tensiones.

champ_sofa2

Del mismo diseñador es Ping-Pong Door. Una puerta que no sólo conecta habitaciones,  también conecta a la gente.

ping-pong-door

No te quedes sentado viendo el fútbol, juega! Lazy Football chair de Emanuele Magini.

Lazy Football Chair

XFit de Tumidei. Con un tamaño compacto de 90x60x160, este mueble esconde en su interior una cinta de correr y un banco para ejercicios de pesas, además de varios anclajes para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo con bandas elásticas. Disponible en 11 acabados diferentes, se integra perfectamente en cualquier espacio sin interferir en el estilo o la decoración.

x-fit_1

x-fit_2

La Hamaca-silla Zen Circus de Caroline Kermarrec está diseñada para realizar ejercicios alternativos como el yoga antigravedad, artes aéreas o danza.

circuszen

Home Fitness de Lucie Koldova. Un armario que ejerce también de espaldera, y una mesa con una sólida estructura para fortalecer brazos.

homefitness2

22723520091218174653

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: