The Crafty Room

El término inglés craft hace referencia al basto mundo de la artesanía, pero hoy en día se ha convertido en algo más, el craft es un fenómeno sociocultural. Las actividades que antes asociábamos con nuestras abuelas como el ganchillo, el bordado, el punto, macramé, costura,… y un sin fin de labores hechas a mano que siguiendo las mismas técnicas pero con diseño más contemporáneos se ha convertido en un popular hobby para unos y en una forma de vida para otros.

Y para poder compartir y disfrutar del mundo craft, en Valencia tenemos la suerte de contar con The Crafty Room, un espacio que nos ofrece interesantes talleres, donde además podéis encontrar herramientas y materiales que no siempre son fáciles de hallar en nuestra ciudad, también ofrece la posibilidad de realizar exposiciones, encuentros, meriendas, presentaciones de colecciones y cuenta con un servicio de asesoramiento legal para profesionales del sector.

Banner001Crafty-whitecr3Detrás de este este gran proyectos están María de Deshilachado, Natxa de Nathnit y Sunny de OhSoSunny, que nos invitaron a conocer The Crafty Room pasando una agradable tarde con ellas. Gracias chicas!!

cr2

cr1

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: