Packaging creativo

Podríamos definir el Packaging como la combinación de ciencia, tecnología y arte, el ingrediente que ha ido ganando importancia en los últimos años. Originalmente diseñado como una herramienta para ayudar a preservar, proteger y transportar un producto que después será manipulado o consumido, el packaging se ha convertido en un nuevo nicho de mercado para los artistas. Inicialmente realizados con materiales que ofrecía la naturaleza como barro, piel y madera, actualmente pueden realizarse con materiales como vidrio, cerámica, papel, plástico o metal.  Aunque pierden su función al consumir el producto, el packaging le da un carácter individual y propio al producto que contiene. En la sociedad consumista en la que vivimos en la cual compramos “lo que nos entra por los ojos”, el packaging tiene un papel fundamental.

¿ Cuánto influenciaría un buen packaging en tu elección cuando vas de compras?

ll47 creative-packaging-part3-21 creative-packaging-part3-19-2 creative-packaging-part3-8-1 creative-packaging-part3-14-3 creative-packaging-part3-12-3 Tofu creative-packaging-part3-10-3 Duracell images Beijing-Buffet-Fortunes Milk-Box Mug-Pub creative-packaging-part3-18 creative-packaging-part3-20 Noo-Del

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: