PAREDES PIXELADAS

Los pixels son esos cuadros de color que componen las imágenes en las pantallas, que son tan representativo de la estética tecnológica, y que tanto nos recuerda a los juegos de 8 bits, Invaders, Megaman, Mario Bros, Zelda, Bomberman,… En los 80’s había que usar mucho la imaginación para convertir los pixeles que veíamos en pantalla en impresionantes escenas de acción, comparado con el realismo de los juegos de hoy en día esto nos parece tan arcaico. Pero el pixel tiene mucho encanto y os mostramos cómo podéis aplicarlo a vuestras paredes mediante 4 sistemas diferentes.

Ixxi es un sistema decorativo y flexible, formado por tarjetas de papel mate sintético de alto grado, llamado Synaps (300 grs, espesor de 3 mm). Es resistente al agua y a la radiación UV. Se conectan con un sistema de x y íes. Además de los diseños disponibles en la página puedes crear el tuyo propio al tamaño que desees. 

Inspiratie_auto_auto_c876_c438_q_ixxi_Portrait_MonaLisa_2

Inspiratie_auto_auto_c876_c438_q_special_HM_MeisjemetdeParel2

Producten_ixxi_special_collection_Hollandse_Meesters_auto_auto_c657_c438_q_HM_Parel_detail1

PixelsXL  es un sistema de revestimiento removible de pieza de magnética que necesitará de una superficie con imprimación magnética. Se encuentra en 2 formatos: 10 x 10 cm y 5 x 5 cm, esto da infinidad de posibilidades para diseñar o componer simples planos de color. Todo va a depender de las dimensiones a “pixelar” y la definición que se le quiera dar al diseño, asemejando al funcionamiento de un programa de tratamiento de imágenes. Disponible en diez colores: blanco, marfil, negro, gris claro, gris oscuro, azul, azul oscuro, verde, amarillo y rojo. De esta manera, y gracias a la gran variedad de colores  podemos cambiar el diseño de la pared siempre que queramos, bien sea con un dibujo, una frase inspiradora o simplemente cambiando el color.

galeria (1)

Puxxle es un puzzle de pixels , de ahí el nombre, de vinilo de 2×2 cm de alta calidad,  que se puede aplicar sobre paredes, espejo, vidrio, metal, plástico, etc. Hay disponibles colecciones de animales, personajes célebres y una más reciente sobre iconos suizos. Simplemente hay que crear la imagen juntando pixels, siguiendo el patrón que nos ofrece las instrucciones, o por qué no, crear tu propio diseño.

ABOUT_US

SHARK_APLICADO_large_fullFRIDA_APLIC_large

El sistema Pixelinvaders consiste en paneles 3D RGB LED , que reproducen animaciones de vídeo generados en tiempo real o simples cambio de color. Los paneles PixelInvaders se pueden conectar entre sí para formar un grupo de cualquier tamaño. Los paneles están basados ​​en la última tecnología LED – además de baja disipación de calor y una larga vida útil de un panel puede iluminar una habitación entera – y consumen menos energía que una bombilla estándar.

305731

970985

<p><a href=”http://vimeo.com/27453711″>PixelInvaders 3D RGB Panels</a> from <a href=”http://vimeo.com/neophob”>michu</a&gt; on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: