Nicola Kuperus: La fetichista de las piernas

Volvemos de vacaciones con Nicola Kuperus, música y fotógrafa afincada en Detroit, cuyo objetivo de sus fotografías son exclusivamente mujeres, más concretamente sus piernas, muy al estilo película de Hitchcock, una mezcla entre oscuridad, suspense y lujuria.

Nicola_Kuperus_11tumblr_mmnt3og4pD1qca2l6o1_1280

Además de ser la vocalista del grupo “Adult” y propietaria junto a su marido Adam Lee Miller de Ersatz Audio ( un sello musical afincado a las afueras de Detroit, Michigan), Nicola Kuperus es también una reputada fotógrafa. Cursó sus estudios de fotografía en la College for Creative Studies en Detroit y, aunque en un principio estaba centrada en la fotografía de moda, con el tiempo ha desarrollado un peculiar estilo caracterizado por fotografiar piernas y situaciones que evocan asesinatos o experiencias alrededor de la muerte. En sus fotografías nos encontramos a mujeres en posiciones extrañas y aparentemente inertes, mujeres sin “identidad” ya que Nicola centra su atención en la parte inferior del cuerpo, en especial, en las piernas, siempre acompañadas por unos tacones que crean una serie de instantáneas las cuales reflejan el fetichismo que tiene Nicola por ellas.

nicola-kuperus-15 Nicola-Kuperus_13 Nicola-Kuperus2 Nicola-Kuperus-photography-17 wetshoes Nicola-Kuperus-rtvang-1 the-work-of-nicola-kuperus Nicola_Kuperus_4-600x454 Nicola-Kuperus_06 Nicola-Kuperus-photography-11 Nicola-Kuperus6 Nicola-Kuperus_2 Nicola-Kuperus_03 Nicola-Kuperus_12 NicolaKuperus08_3

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: