CALENDARIOS para 2014

Ya estamos otra vez acabando un año y que empezamos a organizarnos para el que va a empezar, toca comprar agendas, calendarios…  El año pasado ya os propusimos calendarios para el 2013 y este año hemos buscado querido retomar el tema, buscando calendarios para el 2014 y más allá que destaquen por singulares y divertidos. Algunos de los seleccionados se han convertido en clásicos que vuelven al mercado cada año, porque su originalidad les hace destacar entre todas las propuestas, que son muchas…

Ya tenéis calendario para el 2014, ¿qué os parecen estas propuestas?

> Brick Calendar de LEGO

853195Este calendario LEGO®  con ladrillos de colores, con los días de la semana, los meses y los números 1 a 31, podrás reconstruir un calendario de ladrillo cada mes! (Ya tratamos el tema LEGO aquí)

> Only the Good Days 2014 Calendar Posters

7422fb18721e8a60ecc188cbfa991500

Yanni Pounartzis y Lucrezia Tettoni han ideado el mejor calendario del mundo … no tiene nada que ver con el trabajo o cosas aburridas, está diseñado para ayudarte a organizar tu vida personal y social.Al final del día, o mejor dicho la semana, todo lo que te interesa son los buenos días: El viernes, los fines de semana y días festivos.

> MAERSK Oil 2014 Calendar

3b9fc59c828e59584c29d35d9a61bd8e

Este lapicero-calendario es obra de Yousef Abdelnabi, en el podemos marcar los días con lápices de colores.

> Gregor Calendar Scarf 2014

gregor-13

Patrick Frey es el autor de un calendario de punto que puedes deshacer puntada a puntada hasta que termine el 2014.

> 2014 Calendar, Clients from Hell

Clints from Hell, Calendar 2014

Frikismo para diseñadores de la mano de Serge Pichii que ha creado un calendario en el que cada mes lleva asociada alguna frase que seguro que si eres diseñador habrás escuchado más de una vez.

> Bubble 2014 Calendar

original_2014-bubble-wrap-calendarPorque no llevar un registro de días mientras disfrutas de uno de los placeres más simples de la vida, haciendo estallar el plástico de burbujas.

> Calendario intercambiable de la Familia Plómez

x29tw1

Elegante calendario perpetuo de la Familia Plómez. Se compone de diversas piezas móviles bilingües para decenas, unidades, meses y días de la semana, que encajan hábilmente en un tradicional y recio servilletero, que sirve a la vez de contenedor.

The human calendar

227028_172246626165436_3895913_n

 The Human Calendar es una curiosa versión de calendario, donde cada elemento del calendario está representado por personas reales que van cambiando de posición siguiendo con la mirada al número del mes en el que nos encontremos.  Hay una versión para que lo pongas en tu blog o web y también puedes participar mandando tus fotos.

> Calendario cinta adhesiva

adhesive-tape-calendar-s-ck-uk

Suck distribuye esta cinta adhesiva que funciona como un calendario. Puedes crear fácilmente cada mes en cualquier combinación día y la fecha, mediante el uso de los dos rodillos separados y pegándolos uno junto al otro.

> Calendario recortable “Carpe Diem” 2014

calendario-carpe-diem-recortable-2014-7

Disfruta de cada día del año arrancando al final de la jornada el recuadro de papel correspondiente. Con el calendario de pared “Carpe Diem” podrás reflexionar sobre el uso que le has dado a esas 24 horas. Si quieres, puedes conservar los papelitos más relevantes del año, anotando en el espacio en blanco lo que sea digno de recordar.


Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Un pensamiento en “CALENDARIOS para 2014

  1. Genial blog! Si no es molestia, nos quedamos y te animamos a visitarnos, y si te gusta, nos sigas ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: